Mina de pasiones, nueva telenovela de Televisa remake de “La Patrona” | Foro Novelero

 nueva telenovela de Televisa remake de “La Patrona” | Foro Novelero, Mina de pasiones


Hola qué tal Bienvenidos a este programa foro novelero Mi nombre es Daniel Boyer y el día de hoy Les voy a hablar un poco, acerca de la nueva telenovela que prepara Televisa bajo la producción del productor Pedro Ortiz de Pinedo mi arianne se me hace muy buena opción para, la hora de realizar este personaje porque ella tiene carácter ya lo ya la, hemos visto actuando en la telenovela La mujer del vendaval que se realizó en el 2012 Entonces ella tiene el perfil indicado a mí me parece muy buena opción que ella sea la protagonista pero no sé qué piensen ustedes acerca de que ella, sea la protagonista también se rumora que el protagonista sería Osvaldo de León el personaje que interpretó Jorge Luis Pila se dice que.

va a ser Osvaldo de León pues a él ya lo hemos de verdad protagonizando protagonizó Sin tu mirada ahorita está, ha estado en la telenovela Perdona nuestros pecados y regresaría con este protagónico qué piensan ustedes acerca de este protagónico para amigos baldos se me hace muy buen actor y pues qué bueno que le vaya a tocar a él la oportunidad de realizar este personaje, que al fin estén tomando en cuenta actores nuevos verdad porque más que todo siempre ponen a los mismos entonces para mí se me hace muy buen actor Osvaldo pues le va a tocar un poco, verdad difícil tener que hacer el personaje que hizo Jorge Luis Pila pero no sé ustedes que piensen por acá en su.

comentario me lo pueden dejar también les quiero hablar que se rumora que el personaje que hizo Christian Bach el, personaje de Antonia guerra un personaje que fue una gran Villana que ella realizó Entonces le tocaría a la actriz Cynthia clivo qué ustedes será que Cynthia llenaría este personaje porque Christian Bach lo hizo que marcó su. carrera como Villana pues le hizo la vida a imposible a la pobre de Aracely Arámbula hasta la metió en un manicomio y la electrocutó entonces en esta ocasión le tocaría pues así que opinan, ustedes y pues ahí yo les vamos a ir confirmando poco a poco Quiénes son los que se van a quedar en esta telenovela y por acá les dejo la opción para que pongan sus comentarios Qué opinan de los. protagonistas de Ariadne Osvaldo Y si te escribo Qué opinan Así que Daniel Boyer, oficial en YuTube estrellas y más blog las estrellas Latinoamérica.


Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Yali Capkini – Capitulo 51

Yali Capkini – Capitulo 53

Yali Capkini – Capitulo 56