kardeslerim Capítulo 107

Todo Por Mi Familia (kardeslerim en español)

Todos aprenderán todo sobre ti.

Mataré a Ahmet de mi mano.

Te tomaste como si yo matara a Ahmet.

yo mataré.

Hola a todas mamá, mi canal y Bienvenidos a mi noticias mis hermanos nuevos Habrá eventos muy aterradores en el episodio y La serie está en camino de convertirse en su final. Si no quieres que termine la serie de los hermanos, dale me gusta al noticias y suscríbete al canal No olvides conocer nuestro número.

Şevval apuñalará a Suzan en el nuevo episodio Şevval, que está furioso, no tendrá piedad, Suzan. será hospitalizado y sometido a cirugía La hija de Şevval perderá a su padre a manos de Suzan. Se volverá loco cuando se entere de que lo mataste. Aunque Şevval lo lamenta mucho, todavía ayuda. Şevval no irá a la cárcel y esto sucederá. A nadie le importará en el nuevo episodio. Ömer se ve muy feliz porque Asiye Esta vez Şevval salió de prisión. en prisión Eres mi hermano serie nuevo episodio ¿Qué opinas de tus opiniones? Menciona este tipo de noticias en los comentarios. Suscríbete a mi canal para más y No olvides darle me gusta al noticias. Échale un buen vistazo.


Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Yali Capkini – Capitulo 51

Yali Capkini – Capitulo 53

Yali Capkini – Capitulo 56